Paso 1: Hacer click en el botón de abajo.


 



Paso 2: Aparecerá una ventana como la que se muestra a continuación y comenzará la descarga del sistema de soporte remoto.

 



Paso 3: Cuando termine la descarga, abra el programa. Aparecerá una pantalla como ésta, haga click en Siguiente.

 



Paso 4: Seleccione la opción empresa/uso comercial y de click en siguiente.


 



Paso 5: Haga click en la casilla después haga click en siguiente


 



Paso 6: Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga click en siguiente.


 



Paso 7: A continuación, escriba un nombre distintivo para el equipo (ej.: Servidor, Terminal, Asistente, etc.) e indique una contraseña y confírmela. Guarde estos datos, serán requeridos después.


 



Paso 8: Seleccione la opción "No deseo crear una cuenta de TeamViewer ahora" y haga click en Siguiente.


 



Paso 9: Se mostrará el ID de su equipo, guárdelo junto con los datos del paso 7 y presione Finalizar.


 



Paso 10: Envíe el ID que se muestra en pantalla al área de soporte de Infomátika para iniciar el servicio de soporte remoto y haga click en Aceptar.